miércoles, 23 de diciembre de 2009

VALLDE ARÁN ( PIRINEO)

El vall de Arán es uno de los lugares que me ha encantado, por sus paisajes maravillosos , si eres amante de hacer escursiones, es el lugar ideal para ello.
En invierno, estuvimos en Baqueira beret subímos a las pistas de esquí con las sillas que suben a los esquiadores,solo por capricho de ver el paisaje nevado, desde luego y a pesar del frio valió la pena.
Recuerdo un año que subimos el 1 de Mayo con nuestra hija mayor y su familia, con la idea de estarnos cuatro dias y al dia siguiente, cuando nos levantamos estaba cayendo una nevada tremenda, como no ,íbamos preparados tuvímos que bajar antes de tiempo
Si no lo conoceis os lo recomiendo

martes, 1 de diciembre de 2009

GRAN CANARIA 2009

Este año hemos ido mi marido y yo a la bonita isla de gran canaria, tuvimos muy buen tiempo lo que nos permitio disfrutar de las magnificas vistas de sus enormes montañas.
Nuestro hotel estaba situado en la zona turística de "lA PLAYA DEL INGLES", una playa inmensa llena de turistas,lo mas bonito de esta playa es que hay unas dunas preciosas que te transportan al desierto, solo faltan los camellos.
Además estuvímos viendo un parque donde hay animales, orquídeas, plantas exóticas,y además un adiestramiento de aves de presa, como aguilas ,condors,y buitres etc.....

jueves, 26 de noviembre de 2009

La mezquita de Cordoba

Hace tres años estuvimos en Córdoba es una ciudad de Andalucía muy bonita ,tiene unos patios tipicos preciosos llenos de macetas colgantes y da gusto pasear por sus calles.
Fuimos a ver la historica Mezquita y desde luego, es una maravillosa obra de arte, parece mentira que en aquellos tiempos pudieran hacer sin las herramientas que tenemos ahora tal proyecto de ingieneria.

martes, 17 de noviembre de 2009

resumen del viaje a Roma

En el año 1999 hicimos ,un viaje a Roma mi marido y yo aprovechamos ya que nos habian invitado a un casamiento, en Napoles ya que estabamos alli nos escapamos a Roma.

Estuvimos en el coliseo,el aforo que es muy bonito , la fontana de trevi donde echamos la tipica moneda para volver .

En el vaticano nos tiramos casi todo el dia pues hay cantidad de museos, bovedas interminables que no se acaban nunca con pinturas preciosas de esos grandes pintores ,y por fin la ultima que es la capilla sixtina con las fabulosas pinturas del gran maestroMiguel Angelo .

En fin un viaje muy turistico, y muy ilustrativo.........Pensamos volver

martes, 10 de noviembre de 2009

MADEIRA

En el año 2000 hicimos un viaje precioso a Madeira una bonita isla que pertenece a Portugal , tiene un a pista de aterrizaje muy peculiar es una pista hecha a lo largo de una montaña, como el piloto se distraiga nos vamos al mar, por suerte estos pilotos son muy expertos.
La capital es Funchal, que es donde estaba ubicado nuestro hotel, es una ciudad preciosa, tiene una bahía donde hay atracados cantidad de yates, había uno que según nos dijeron había pertenecido a los Beatles ahora lo tienen como un famoso restaurant.
La isla tiene un precioso jardin botánico donde hay cantidad de flores autoctonas cáctus enormes en fin mucha variedad, también hay un jardin solo de orquideas maravillosas.
Su gastronomía es bastante parecida a nosotros en España pescados carnes...etc.
Hay cantidad de flores exóticas en el hotel cada dia cambiaban las flores y ponían todo el hotel lleno de flores por todo los rincones, en fin una pasada, vinímos muy contentos del viaje .

OS LO RECOMIENDO...

martes, 3 de noviembre de 2009

mis viajes fotografiados_merce

Ha lo largo de mi vida ,no habia podido viajar hasta que mis hijas fueron mayores mis viajes empezaron a partir de los treinta y cinco años.
Nuestro primer viaje fué a Dubronik,siguio´Roma, Madeira Lisboa Viena etc.etc
De España concemos Madrid Andalucia,Canarias Aragon y por supuesto nuestra tierra Catalunya......y todavia no hemos parado