martes, 17 de noviembre de 2009

resumen del viaje a Roma


En el año 1999 hicimos ,un viaje a Roma mi marido y yo aprovechamos ya que nos habian invitado a un casamiento, en Napoles ya que estabamos alli nos escapamos a Roma.

Estuvimos en el coliseo,el aforo que es muy bonito , la fontana de trevi donde echamos la tipica moneda para volver .

En el vaticano nos tiramos casi todo el dia pues hay cantidad de museos, bovedas interminables que no se acaban nunca con pinturas preciosas de esos grandes pintores ,y por fin la ultima que es la capilla sixtina con las fabulosas pinturas del gran maestroMiguel Angelo .

En fin un viaje muy turistico, y muy ilustrativo.........Pensamos volver

2 comentarios:

  1. yo en mis bodas de oro tambien estuve en ROMA y tengo la misma opinion que tu

    ResponderEliminar
  2. merce dice que le encanto su viaje a roma yo opino exactamente lo mismo pues es una ciudad con mucha historia y las ciudades antiguas tienen un encanto especial en toda italia hay ciudades encantadoras

    ResponderEliminar